Terminos y condiciones.

Términos y condiciones

En CEIMAR queremos hacerte la vida más fácil por lo que te mostramos nuestra letra pequeña de una manera clara y sencilla:

Artículo 1 – Definiciones.

Nuestra mejor bandera es la transparencia, buenos precios y buen servicio. 

  • Nuestra oferta Cada día introducimos más novedades pero lo que encontrarás en nuestra tienda online serán autenticas gangas. Si necesitas algo más concreto no dudes en solicitarlo en nuestro servicio de búsqueda y asesoramiento.
  • Intercambio – ¿Has comprado algo y no te sientes satisfecho? Ha todos nos ha pasado. En Ceimar te damos facilidades para devolverlo y devolverte el dinero hasta 30 días después de tu compra.
  • Precio – Nuestro precios son claros sin letra pequeña. Cada día intentamos verificarlos para ofrecerte el precio justo.
  • Garantía – Te ofrecemos una garantía completa. Si compraste tu producto hace menos de un año y has hecho un buen uso de él,  pasamos a recogerlo sin cargo y lo mandamos a reparara o te lo cambiamos.¡ Así de sencillo!
  • Envío– Te ofrecemos un envío rápido.
  • Pago – Te ofrecemos varias formas de pago. Puedes pagar con tu tarjeta, con Paypal o con contrareembolso. Todas las formas son seguras.
  • Reclamaciones – Intentamos solucionarla en el menor tiempo posible y con la mayor seriedad.

 Artículo 2 – Identidad de la compañía.

Somos Ceimar Suministros, S.L.. que es el nombre registrado de la compañía. Nuestra tienda tanto física como online está establecida en C/ Pegaso, 39, 03007 ALICANTE.  Allí nos encontrarás de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 19:00H, pero si necesita de nuestros servicios urgentemente puedes mándanos un mensaje a través de WhatsApp 678 77 60 92, ó también nos puedes enviar un e-mail a: administracion@ceimar.es. Por supuesto estamos registrados en la Cámara de Comercio Alicante número de IVA es B53163432

Artículo 3 – Aplicabilidad.

Nuestros términos y condiciones se aplican para todos nuestros clientes. Tanto para pedidos de empresas como particulares. Y cada vez que hagas un pedido te informaremos de ellos al email que nos hayas facilitado.

Artículo 4 – La oferta.

Los productos de nuestra página web, son productos en oferta y con un stock limitado en el tiempo. Pero sí te quedas con ganas de alguna unidad más podremos conseguirla aunque a un precio diferente, pero siempre competitivo.

Intentamos definir nuestro productos lo mejor posible adjuntando imágenes y largas descripciones.

Además, siempre te mantendremos informado del plazo de entrega y de cualquier cambio en tu pedido .

Artículo 5 – El acuerdo.

En cuanto hayas realizado un pedido recibirás toda la información al e-mail que nos facilites con el fin de que lo compruebes y sí vez alguna cosa rara nos informes.

En nuestra página web encontrarás nuestra información de contacto por si tienes alguna pregunta o queja. También encontrarás toda la información para hacer una devolución, productos defectos, la cancelación de tu pedido etc.

Artículo 6 – Derecho de desistimiento.

Has comprado un producto y no te ha gustado puedes devolver sin dar explicaciones hasta un plazo de 14 días, el plazo empieza en el momento en que recibas el producto.

Consejos

  • Guarda la prueba de envío de los productos. En el caso que se te pierda algún paquete durante el transporte, esta prueba te puede servir.
  • Empaquete bien los productos para la devolución.

Artículo 7 – Exclusión del derecho de anulación.

Queda excluida del derecho de anulación la compra de un consumidor para el envío de:

  • – Productos fabricados según las especificaciones del consumidor que no están prefabricados y que se fabrican basándose en una elección o decisión individual del consumidor o que están fabricados específicamente para una persona;
  • – Productos que se deterioran rápidamente o que tienen una vida limitada;
  • – Productos que no son aptos para su devolución por motivos de protección de salud o higiene y donde el precinto está roto tras el envío;
  • – Productos que están mezclados de forma no separable con otros tras el envío debido a su naturaleza;
  • – Bebidas alcohólicas donde el precio se acordó con la compra pero donde el envío sólo se puede realizar tras 30 días y donde el valor actual depende de fluctuaciones del mercado fuera de tu control;
  • – Grabaciones de audio o video y software de ordenador donde el precinto está roto tras el envío;
  • – Periódicos, diarios y revistas, a excepción del acuerdo por el suministro regular de dichas publicaciones (suscripción);

 

Artículo 8 – El precio.

  • En nuestra página web siempre encontrarás los precios más actuales.
  • Los precios se indican con  IVA.
  • Los precios de nuestros productos son actualizados cada noche. ¿Por qué? Nosotros siempre te queremos ofrecer los mejores precios.
  • Todos los precios están sujetos a errores de impresión o tipografía. No se acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de errores de impresión o tipografía. En caso de errores de impresión o tipografía la compañía no está obligada a proporcionar un producto según el precio incorrecto.

Artículo 9 – Envío y funcionamiento.

  • Hacemos todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio posible. Una vez que tu orden y pago sean completados, nuestro equipo comenzará a preparar tu pedido para que llegue a su destino, de una forma correcta y a tiempo.
  • Si haces tu pedido antes de las 15:00 horas, tu paquete será enviado el mismo día. Si haces un pedido en el fin de semana (sábado o domingo), tu pedido será enviado el lunes.
  • Si un producto que no está en stock resulta ser retrasado más de lo normal, es posible cancelar tu pedido. El precio de tu compra completa será reembolsado junto a los posibles gastos de envío. Los gastos de envío sólo serán reembolsados si devuelves tu pedido completo. Además, sólo los gastos de envío estándar serán reembolsados.
  • Los productos serán entregados en la dirección de envío introducida. No somos responsables por una dirección de envío incorrecta. Sí has tenido algún problema con tu pedido llámanos o mándanos un e-mail lo antes posible, pero siempre dentro de cinco días después de haber recibido tu pedido. Así podremos solucionar el problema lo antes posible. Si has recibido un producto defecto o incorrecto, te lo cambiaremos gratuitamente. Recibirás una etiqueta de envío la cual podrás pegar en el paquete.

Artículo 10 – Pago.

En cuanto hayamos recibido el pago de tu pedido, empezaremos a procesarlo en nuestro almacén. Nuestro equipo prepará tu pedido para envíarlo. El repartidor se llevará tu paquete. Sí has tenido algún problema  con el pago ruego nos informes lo antes posible.

Artículo 11 – Quejas.

En caso de que tuvieras alguna queja, utiliza el formulario de contacto con el asunto “Queja o reclamación”. Define tu queja lo mejor posible y cuéntanos lo que ha pasado. Nos podremos en contacto contigo en un plazo máximo de  tres días. Intentaremos arreglar la situación lo antes posibles. Además simpre intentamos aprender de cada queja.

Artículo 12 – Disposiciones adicionales o desviadas.

Futuros cambios en estos términos y condiciones generales, serán comunicados en nuestra página web. No te preocupes por futuros cambios, haremos todo lo posible por nuestros clientes.